Sin seguridad y protección no hay felicidad - ASSA ABLOY

Sin seguridad y protección no hay felicidad

En Yale llevamos años protegiendo a miles de hogares en todo el Perú. Gracias a nuestras cerraduras muchas familias han podido disfrutar de su vida con libertad y tranquilidad.

Piramide de Maslow - Yale

¿Quién no estudió en el colegio o en la universidad la pirámide de Maslow? Esa donde se explican los 5 pilares que necesita un ser humano para poder llegar a la autorrealización y, en consecuencia, a la felicidad.

La segunda necesidad que debe cubrir todo ser humano, después de las fisiológicas, es la de seguridad; la cual se refiere a que uno debe sentirse seguro y protegido. Esta necesidad incluye el empleo; la seguridad física y la salud; contar con recursos para desarrollar la vida y la vivienda.

Y es en este último punto donde en Yale llevamos décadas haciendo nuestro aporte. Nuestra misión como empresa es que las personas tengan un hogar seguro: que puedan salir por las mañanas a trabajar o hacer sus actividad sin miedo a que les roben, que puedan viajar con la tranquilidad de dejar su casa sola porque nadie va a entrar, que cada noche puedan acostarse relajados y confiados de que su hogar está protegido.

En definitiva, nosotros nos encargamos de suplir la necesidad de seguridad para que las personas puedan seguirse desarrollando socialmente y personalmente.

 

Estos son algunos de nuestros productos digitales, los cuales nos permiten proteger y asegurar tu hogar:

 

Cerraduras Digitales

Te levantas para ir a trabajar y se te hace tarde. Terminas de arreglarte lo más rápido posible. Desayunas casi corriendo. Por fin sales de tu casa. Cuando vas por la mitad del camino te das cuenta que te dejaste las llaves. ¿Te suena?

A todos se nos han quedado alguna vez las llaves de la casa. Por eso en Yale creamos nuestra línea de cerraduras digitales. Con ellas ya no necesitas llaves, puedes abrir la puerta con código, huella o tarjeta de proximidad.

Además, con nuestro Yale Connect Hub puedes abrir la cerradura desde tu celular y tener un registro de quien entra y sale, lo que aumenta tu seguridad.

 

CCTV             

Nuestro circuito cerrado de televisión, también llamado sistema cerrado de seguridad, te permite ver desde tu celular todo lo que paga en tu hogar, 24 horas, en tiempo real.

De estar forma, siempre sabrás que pasa en el interior y/o exterior de tu hogar y podrás tomar medidas, en caso de que haya algún incidente.

 

Cajas fuertes

Gracias a nuestras cajas de seguridad, las cuales puedes activar mediante código o mediante huella dactilar, podrás proteger tus objetivos de mayor valor, documentos, joyas o aquellos que tienen un alto valor sentimental y no quieres que se deterioren a causa del agua o fuego, por ejemplo.

Recibe todas las novedades de Yale

Lee nuestra política de privacidad aquí