Lanzamiento de la web de Yale Perú

¡Ahora estamos más cerca de ti! Gracias a nuestra nueva web puedes estar informado de todos los productos Yale disponibles en el Perú

                                 Nueva web de Yale Peru

La cerradura más popular del mundo

Yale protege a millones de personas alrededor del mundo. Es la marca detrás de productos de todos los tipos, funciones y diseños, en hogares y negocios de más de 125 países.

Como una de las marcas internacionales más antiguas del mercado, estamos entre los más conocidos y respetados nombres de la industria, con millones de productos Yale en uso a nivel global en este momento.

Yale llegó a Perú hace 20 años como una solución de seguridad para miles de hogares y negocios al rededor del país. De esta forma, nuestras cerraduras, especialmente las cilíndricas, y candados se convirtieron en los productos más vendidos en el Perú.

 

Nueva página web

 

Tras varios años de crecimiento en Perú y a modo de acercarnos a nuestros clientes, lanzamos nuestra página web www.yale.pe. Esta web busca dar a conocer los productos Yale, informar sobre lanzamientos de las mejores soluciones para asegurar y proteger hogares y negocios, enseñar a instalar todos nuestros productos y darle a los públicos interesados un medio para comunicarse con nosotros de forma rápida, cómoda y eficiente.

El portal está pensado para facilitar el acceso a un contenido rico, que ha sido organizado temáticamente para dar acceso a todos los productos que Yale tiene disponibles en el Perú. Estos contenidos han sido organizados en ocho apartados:

  • Acerca de Yale: un resumen de quiénes somos y qué ofrecemos a los clientes.
  • Productos: recoge todos los productos "tradicionales" de Yale, que van desde cerraduras de sobreponer o embutir a candados y electroimanes.
  • Línea digital: todos nuestros productos electrónicos para poder proteger tus bienes. Entre ellos, cerraduras digitales, vídeo porterios y CCTVs.
  • Institucional: compuesta por una amplia gama de productos diseñados para solucionar las necesidades de acceso en áreas de alto tráfico.
  • Domótica: las soluciones que tenemos para casas inteligentes.
  • Soporte: donde encontrarás todos nuestros catálogos y vídeos para aprender a instalar nuestros productos.
  • Contacto: un formulario de contacto para que nos escribas todas tus peticiones, dudas o comentarios.
  • Blog: en el Blog Yale Perú encontrarás toda la información de la marca en soluciones de seguridad más reconocida en el mundo.

Además, para reforzar nuestro objetivo de acercar la marca a todos los públicos, abrimos nuestras cuentas en redes sociales, donde podrán verse las novedades, promociones, información de los productos, concursos y mucho más. Te invitamos a seguirnos:

Facebook Yale Perú Instagram Yale Perú YouTube Yale Perú Twitter Yale Perú 

Recibe todas nuestras novedades

Lee nuestra política de privacidad aquí