Crea un ecosistema digital de seguridad en tu hogar - ASSA ABLOY

Crea un ecosistema digital de seguridad en tu hogar

La tecnología de hoy en día hace posible que puedas convertir tu hogar convencional en una casa inteligente.

Ecosistema digital.

Cuando piensas en adquirir una nueva casa y así cumplir tu sueño de tener vivienda propia usualmente tienes en cuenta diferentes aspectos para elegirla, como el sector donde va estar ubicada, que el transporte sea fácil, preferiblemente cerca de tu lugar de trabajo y que el espacio donde vas a vivir realmente te agrade. Además de esto, uno de los aspectos más importantes que siempre debes tener en cuenta es la seguridad que tu nueva casa le puede brindar a toda tu familia y a todos los bienes que has adquirido; este es un punto que puedes controlar con el sistema de seguridad que tengas instalado y la conexión que todos estos elementos tengan entre si.

La tecnología de hoy en día hace posible que puedas convertir tu hogar convencional en una casa inteligente. Para crear un ecosistema digital que te ofrezca la mayor seguridad posible, Yale tiene para ti diferentes productos que integrados hacen que tu casa luzca moderna, con un diseño único y que sea inalcanzable para los ladrones.

La línea digital de cerraduras y cerrojos Yale, te ofrece varias opciones para que la entrada principal sea lo más segura posible. En este caso puedes utilizar la referencia YMF40, una cerradura digital de última tecnología con funciones para guardar hasta 30 códigos de usuario y programar 20 huellas dactilares, para que todos los integrantes de tu hogar tengan un acceso personalizado y único. Además tiene una manija interior con un sistema que no permitirá que tus hijos pequeños salgan por accidente, ya que para que la manija se active y el pestillo se retraiga tienes que oprimir el botón que se encuentra sobre esta, de lo contrario la puerta no podrá abrirse. Adicionalmente, su sistema de alarma integrado por intrusión hará que un ladrón piense dos veces en ingresar a tu hogar.

Otro elemento esencial que podría ir en la puerta principal es una mirilla digital, este producto es una evolución del llamado “ojo mágico” que había antiguamente en nuestras casas y que ahora te dará un mayor control de quién está tocando a tu puerta. La mirilla Yale Real View Pro además de su función de mostrar por medio de su pantalla LCD de 3.5 pulgadas quién está afuera, toma una fotografía cuando una persona presiona el timbre incorporado, el cual queda instalado en la parte exterior de la puerta. Esta función también es buena para que sepas quién fue a visitarte en el momento que te encontrabas fuera de tu hogar.

El Circuito cerrado de televisión (CCTV) es una tecnología de vídeovigilancia que te ofrece un control de la seguridad total de tu casa, ya que podrás conectarlo con cualquier dispositivo móvil y así poder visualizar estés dónde estés que está ocurriendo en tu hogar desde la app Yale. Las cámaras deben ser ubicadas estratégicamente por toda tu casa, *es recomendable que en espacios residenciales estén entre 3 o 4 metros de altura para que puedas tener una vista general del espacio que queremos controlar y todo lo que está pasando en él, sin que quede ningún espacio sin vigilar. Por otro lado debemos evitar instalar nuestras cámaras con un ángulo de visión elevado ya que cuanto más elevado sea la perspectiva más complicado es reconocer los rostros de las personas. De igual manera es importante evitar sitios en contraluz y minimizar los reflejos al momento de instalar una de las cámaras en la parte exterior de tu hogar.

*Artículo web ¿cómo ubicar correctamente las cámaras de seguridad?, por Cristian Giugliano, www.iprofesional.com/

Recibe todas las novedades de Yale

Lee nuestra política de privacidad aquí