¡Cumplimos 180 años!

Trusted Every Day

Yale da la bienvenida a un nuevo día con una identidad de marca renovada

Siendo una marca global en la cartera de ASSA ABLOY y en la que los clientes han confiado durante 180 años. El cambio de identidad de Yale refleja su expansión más allá de la seguridad del hogar.

Siendo un nombre familiar en muchos países, y con el mundo moviéndose y cambiando constantemente para adaptarse al estilo de vida digital, Yale ha lanzado una actualización de marca celebrando el aniversario numero 180 de la empresa. Manteniéndose relevante en una época de rápidos cambios en la industria, Yale se ha beneficiado de sus 180 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de seguridad para no solo ofrecer una identidad de marca renovada, sino también tecnología y productos unificados a nivel mundial que ofrecerán una experiencia de usuario consistente y soluciones confiables a los consumidores.

“Yale es sinónimo de seguridad en Latinoamérica y en el mundo. Nuestra manera de innovar y dar respuestas a las necesidades globales poniendo atención en las particularidades locales nos ha mantenido como referentes en el mercado por 180 años. Queremos seguir estando ahí, con nuestros clientes para proteger aquello que es importante, todos los días.” Juan Pedro Ashida, Presidente de Yale para Hispanoamérica.

La actualización de la identidad de marca se produce cuando el espacio de seguridad para el hogar se está moviendo de productos mecánicos a soluciones innovadoras para el hogar inteligente: “Renovamos nuestra identidad para impulsar los nuevos productos y servicios digitales sin dejar de poner atención en nuestras soluciones mecánicas tradicionales. Nuestro mercado está creciendo en el sector de la seguridad digital y nosotros estamos liderando el sector con nuestras soluciones de IoT. Esta nueva imagen, es mucho más que un cambio de logo, es una actualización en nuestra manera de interactuar con nuestros clientes poniendo el foco en hacer más fáciles y seguras sus experiencias.”- agrega Juan Pedro Ashida.

La nueva imagen definirá la identidad global compartida de Yale y permitirá a la empresa ofrecer una experiencia de cliente excelente y personalizada que responderá de manera inteligente a las necesidades de todos. Al igual que el sol, Yale siempre está ahí cuando es necesario, apoyando y haciendo que las personas se sientan seguras en cualquier momento del día. “Trusted every day”, Yale aspira a ser la marca de seguridad para el hogar más confiable del mundo. Mediante el uso de un logotipo actualizado, sonidos, colores, tipografía y otros elementos de diseño, Yale se centra en la calidez, la confianza y otras emociones positivas que sus consumidores sienten hacia los productos de Yale.

Una amplia gama de productos inteligentes en el ecosistema de Yale, como cerraduras digitales, cerrojos y cajas fuertes, se conectan fácilmente a la aplicación Yale Connect que permite a los clientes acceder y administrar de forma remota los productos inteligentes de Yale desde sus smartphones. La aplicación permite a los usuarios manejar sus cerraduras para abrir y cerrar, compartir el acceso con familiares o amigos de confianza, ver el historial de acceso, recibir notificaciones sobre la actividad de la cerradura y verificar el estado de la batería desde cualquier lugar del mundo. La aplicación funciona junto con el Hub Yale Connect para brindar a los usuarios la capacidad de obtener el estado de sus dispositivos y operarlos de forma remota.

Para respaldar aún más sus esfuerzos y brindarles a los consumidores la comodidad diaria y confianza, la compañía ha llevado a cabo un proyecto de un año para actualizar su identidad de marca. “Estamos preparados para seguir innovando y proponiendo soluciones seguras para el Hogar Inteligente”, dice José Ameriso, director de productos digitales para Latinoamérica.

La nueva marca entra en vigencia con la celebración de los 180 años de Yale siguiendo la trayectoria de innovación confiable para proteger las cosas y las personas que más les importan a sus consumidores. Con esta nueva marca, la empresa seguirá innovando y creando soluciones para una experiencia de marca brillante. La nueva identidad de marca se estrenará oficialmente a finales de este año, será seguida por nuevos productos y el sitio web global YaleLock.com migrará a YaleHome.com.